
Real Madrid, Manchester City, Tottenham, Liverpool y Chelsea pretenden contratar al "Apache" cuando éste culmine su relación con Manchester United, en junio
Si algo tiene claro Carlos Tevez es que su tiempo en el Manchester United está llegando a su fin, por eso el delantero argentino, aparte de haber manifestado que le encantaría jugar en el Real Madrid, no descartaría la opción de seguir jugando en la Premier League.
Su contrato será, casi con toda seguridad, una de las novelas del verano europeo. Los rivales del Real Madrid para hacerse a hacerse con los servicios de Tevez, cada vez con más desavenencias con Sir Alex Ferguson, son Manchester City, Liverpool y Chelsea.
Pero un último competidor se sumó a esta lucha, y no es otro que el Tottenham Hotspurs. Fuentes cercanas a Tevez comunicaron al periódico británico The Sun que son conocedores de que el técnico de los "Spurs" es un enamorado del juego del argentino y está dispuesto a poner sobre la mesa más de 25 millones de libras.
Los planes del empresario británico Harry Redknapp, dueño del Tottenham, son vender a Pavlyuchenko, Bent y Bentley para generar dinero y así poder afrontar el alto contrato de Tevez, si este acaba jugando en su club la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario