
El técnico del seleccionado brasileño de fútbol, Dunga, prescindió de los campeones mundiales Ronaldo y Ronaldinho en la citación de 23 jugadores para los dos próximos partidos de Eliminatorias y la Copa de las Confederaciones.
El mediocampista del Milan de Italia Kaká y el delantero del Manchester City de Inglaterra Robinho encabezan la lista, que incluyó además el regreso del atacante Nilmar, de Inter de Porto Alegre.
Brasil, segundo en las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010, visitará a Uruguay en Montevideo el sábado 6 de junio y recibirá al líder Paraguay, en Recife, cuatro días más tarde.
Después de ese compromiso, el plantel viajará a Sudáfrica para jugar la Copa de las Confederaciones, del 14 al 28 de junio.
Los convocados fueron los siguientes:
Arqueros: Julio César (Inter de Milán), Gomes (Tottenham) y Victor (Gremio).
Defensores: Maicon (Inter de Milán), Daniel Alves (Barcelona), André Santos (Corinthians),Kléber (Internacional), Lucio (Bayern de Múnich), Luisao (Benfica), Juan (Roma) y Alex (Chelsea).
Mediocampistas: Anderson (Manchester United), Elano (Manchester City), Felipe Melo (Fiorentina), Gilberto Silva (Panathinaikos), Josué (Wolfsburg), Júlio Baptista (Roma), Kaká (Milan) y Ramires (Cruzeiro).
Delanteros: Luis Fabiano (Sevilla), Robinho (Manchester City), Alexandre Pato (Milan) y Nilmar (Internacional).
Fuente: Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario