
El Milan y la Juventus firmaron un empate (1-1) en terreno milanés, lo que acerca aún más al título al Inter de Milán.
El partido, que cerraba la trigésima quinta jornada liguera, venía precedido por un empate horas antes del líder Inter que permitía al Milan, de ganar a la 'Juve', descontar a cinco puntos su desventaja de la primera plaza.
No lo hizo el conjunto del técnico Carlo Ancelotti tanto por no realizar un buen partido como por encontrarse enfrente a una Juventus mucho más entonada en las últimas jornadas, cuando cedió la segunda plaza precisamente al Milan.
Tras una primera mitad algo insulsa, logró el Milan adelantarse en el marcador con un tanto del holandés Clarence Seedorf (m.57), tras recoger un pase de Massimo Ambrosini en rápido contragolpe.
La respuesta juventina no se hizo esperar. Apenas cuatro minutos después, Vincenzo Iaquinta, en perfecto remate de cabeza tras centro del italo-argentino Mauro Germán Camornesi, estableció la igualada.
Los minutos finales, ya con el juventino Alesssandro del Piero (600 partidos con la camiseta de la Juventus) sobre el terreno de juego, resultaron emocionantes.
Pero la igualada no se deshizo y ambos equipos repartieron los puntos, lo que aparentemente parece servir más al conjunto turinés, con tres puntos de ventaja sobre el cuarto, la Fiorentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario