
Sensación agridulce en el Cádiz a pesar del triunfo
El Cádiz celebró la victoria ante el Real Unión con una sensación agridulce, la de haber logrado el triunfo pero la de no haber sentenciado la eliminatoria ante un rival que jugó más de media hora con diez jugadores y los últimos diez minutos con sólo nueve.
Con todo, Xavi Gracia mantiene el optimismo por la confianza que tiene en los suyos: "Afrontaremos un partido muy complicado en Irún, pero estoy convencido de la fiabilidad de mi equipo fuera de casa y para mí eso es suficiente. Es cierto que lo ideal habría sido hacer otro gol, pero también es importante el hecho de no haber recibido ninguno. Creo que tenemos capacidad para sorprenderles aunque será un partido muy complicado, pero tenemos que ser ambiciosos".
El técnico del Real Unión, Iñaki Alonso, se mostró optimista pese a la derrota: "Estoy orgulloso de lo que hizo mi equipo porque fue fiel a su estilo y principios y salió a ganar. Además, creo que le cogimos la medida al Cádiz y estoy seguro de que podemos superarles en nuestro campo". Para que así sea, el técnico del Real Unión reclamó el apoyo de la afición: "Si la afición nos apoya tanto como les ha apoyado a ellos estoy seguro de que podemos superarles. Aunque es un buen equipo, me esperaba más de ellos y no creo que sean tan superiores a nosotros como para que no podamos hacerles dos goles".
No hay comentarios:
Publicar un comentario