
El diario The Sun, de Inglaterra, se adelantó a confirmar este viernes a la tarde, a cinco días de la final de la Champions League, que Carlos Tevez será suplente en Roma, gesto que allí califican como "el último insulto de Alex Ferguson al argentino".
La publicación sostiene que de esa manera, el técnico que hace 23 años dirige al Manchester United intenta decirle al delantero argentino que ya no le interesa tenerlo en el plantel y que vaya buscando la salida del club.
La decisión está tomada y las ofertas están al caer, aunque a pesar de los intereses de los Tottenahm Hotspurs y el Real Madrid, el delantero tiene su vista puesta sobre la posibilidad de jugar en el Liverpool.
En cuanto al resto del equipo, en Inglaterra indican que el miércoles de la final, Ryan Giggs sustituirá a Darren Fletcher, mientras que también incluyen entre los titulares al coreano Park Ji Sung, quien pasó de no formar parte del plantel a salir en el once incial de la final más esperada.
Ferguson saldrá a la cancha, además, con Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney en la delantera, mientras que en el medio estarán Michael Carrick, Anderson y Giggs.
La defensa estará conformada con John O'Shea en el costado derecho, Rio Ferdinand y Nemanja Vidic en el centro y Patrice Evra en la izquierda. Edwin van der Sar, por supuesto, estará en el arco.
Tanto Carlos Tevez como Dimitar Berbatov estarán en el banco de suplentes, y sólo entrarán si Ferguson denota cansancio en los titulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario