domingo, 31 de mayo de 2009

Fiesta completa del ATLÉTICO MADRID en el Calderón



La fiesta fue completa en el Vicente Calderón, que disfrutó de buenos goles y celebró la clasificación del Atlético para la previa de la Liga de Campeones, donde se las verá con un rival de entidad. También se festejó el 'Pichichi' de Forlán, que volvió a marcar y paró su cuenta en 32 goles, una cifra espectacular. Como todo fue sobre ruedas, la hinchada pudo pasárselo en grande y tuvo tiempo para corear a Abel y también al uruguayo.
Si sirve como plebiscito para la continuidad de ambos, que los dirigentes tomen nota. El Atlético ha terminado el campeonato como un tiro, con seis victorias consecutivas y ocho partidos ganados de los últimos nueve.

Eclipsado en los últimos partidos por el espectacular rendimiento de Forlán, Agüero quiso tomar una papel protagonista en el partido decisivo. El argentino estuvo activo y eléctrico desde el principio y las primeras ocasiones nacieron de él. Las cartas se descubrieron pronto.
El Atlético no quería una posesión larga de la pelota, le valía con que llegara a sus delanteros con espacios para soltar sus clásicos latigazos. Mejor plantado en el campo que en la época de Aguirre, lo que no ha cambiado del equipo es su querencia por robar y salir rápido. La pegada sigue siendo la misma. No se marcan 80 goles en una Liga por casualidad.


EL DEPORTIVO DEJÓ ESCAPAR LA VICTORIA CUANDO VIO QUE LA UEFA ERA UN SUEÑO




El campeón echó el cierre a una temporada para el recuerdo con un empate en Riazor. Los gallegos, que partían con opciones de entrar en Europa, pusieron el fútbol y las ganas. Bodipo adelantó a los gallegos y confirmó el dominio blanquiazul. Cuando se vio que la UEFA se esfumaba, Etoo aprovechó la ocasión para poner el broche a una temporada perfecta con su trigésimo gol. Un punto irrelevante, una despedida sencilla, humilde, como el carácter que Guardiola ha impregnado a este Barça..

Posibles despedidas. La entrada de Lafita o de Verdú, el cambio de Valerón...Lotina parecía permitirle a alguno de sus jugadores un último homenaje en Riazor.
fuente marca.com

No hay comentarios: