
Boletos para juego El Salvador-México se venderán en estadio Cuscatlán
La compañía telefónica encargada de la distribución de boletos suspendió la venta por disturbios ocasionados esta mañana entre los compradores en una telefónica capitalina. Los boletos se podrán adquirir este día a partir de las 3 p.m. en el estadio Cuscatlán de San Salvador.
La compañía telefónica Digicel ya no despachará ningún boleto para el partido de fútbol entre México y El Salvador. Los tiquetes se podrán adquirir a partir de este día a las 3 p.m. en 7 taquillas del estadio Cuscatlán hasta agotar existencias, según informó el departamento de relaciones públicas de Digicel.
La disposición se tomó hoy al filo del mediodía debido a una serie de disturbios en una tienda Digicel, ubicada en un centro comercial capitalino. La medida fue consensuada entre la compañía telefónica y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), detalló Daniel Quinteros, gerente general de la sucursal afectada.

Por el momento, solo las sucursales de Galerías y Multiplaza seguirán vendiendo este día las entradas hasta agotar existencias.
Cerca de las 10:30 a.m. un grupo de aficionados protagonizó un desorden que dejó una vitrina rota en la sucursal de la firma telefónica ubicada en el centro comercial del bulevar Los Héroes. El disturbio se originó por la tardanza en el inicio de la venta de tiquetes. De acuerdo con testigos, los aficionados estaban haciendo fila desde las 6 a.m. y empezaron a empujarse entre sí y terminaron quebrando el cristal.
Al mediodía, laprensagrafica.com constató que en una sucursal de la Escalón aún se estaban despachando los tiquetes. La vigilancia del establecimiento impidió que este medio conversara con la gerencia sobre los detalles de la venta de boletos.
La selección de fútbol de El Salvador se enfrentará con su par de México este 6 de juno próximo como parte de las eliminatoria para la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Unos 29 mil boletos han sido generados para suplir la demanda local de los aficionados.
Tras el incidente no se detuvo a nadie pero la gerente de operaciones, Elsa Najarro, de 49 años, sufrió una conmoción por el aglutinamiento y fue trasladada a un centro asistencial por la Cruz Verde. Al sitio se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional Civil.
fuente LPG
No hay comentarios:
Publicar un comentario