lunes, 11 de mayo de 2009

Maradona y sus debilidades


Un guiño para Juan Román Riquelme
Dijo que el club "xeneize" da ventajas sin el 10 en la cancha. El elogio podría ser el primer paso para que retomen el diálogo y el volante regrese a la Selección nacional

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, sostuvo que, al no contar con Juan Román, Boca está dando muchas ventajas a sus rivales en el plano futbolístico, algo que se puede observar por los malos resultados y la posición en el torneo Clausura que se está disputando.

"Boca está dando muchas ventajas sin Riquelme, esto es así y todos se dan cuenta", señaló el DT de la Selección, dando a conocer su opinión, sin importarle su conflicto con el talentoso enganche.

A su vez, Diego, quien aseguró que no tiene relación con el manager general de Boca, Carlos Bianchi, comentó que piensa volver al palco que tiene en La Bombonera. "Algún día voy a volver, sigue siendo mi palco y el de mis hijas", señaló Maradona en declaraciones radiales.

Ariel Ortega ser convocado a la selección local

Ariel Ortega ser convocado nuevamente a la selección local "si juega bien tres partidos seguidos", afirmó hoy Diego Maradona, ex compañero del jujeño en el equipo nacional.
"Lo amo, es una de mis debilidades", sentenció Maradona en referencia a Ortega, quien en los próximos días se reincorporar a River tras su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, en la Primera B Nacional.
Adem s, anticipó que si el experimentado atacante "juega bien tres partidos seguidos, va a estar en la selección local. Lo banco siempre, y me molesta mucho cuando lo atacan por sus priblemas extrafutbolísticos".
Por otra parte, se solidarizó con los futbolistas de River, quienes fueron agraviados ayer, cuando los hinchas colocaron banderas con leyendas hirientes.
"No se puede salir a jugar así. Me solidarizo con los jugadores. Ellos tratan de hacer las cosas bien, pero no les sale", indicó.
Asimismo, y en declaraciones radiales, no dudó en afirmar que "ac hay una mano negra, y no me gusta

No hay comentarios: