El mediocampista aclaró que ni él ni Maradona tienen "razón" en el conflicto que se generó entre ellos. Deseó que a Argentina "le vaya bien", pero descartó pueda regresar

Juan Román Riquelme volvió a referirse a la selección argentina luego del conflicto que provocó su renuncia y advirtió que ninguna de las dos partes tiene la razón, aunque descartó sentarse a hablar con Diego Maradona.
"No tiene razón ninguno, ni uno ni el otro", fue la contundente respuesta ante una consulta sobre la Selección. "Lo importante es que a la Selección le vaya bien. Va a clasificar, porque tiene buenos jugadores. No hay que preocuparse tanto", agregó.
Antes de soltar un categórico "de la Selección no hablo más", Román opinó sobre la goleada en la altura de La Paz, ante Bolivia: "En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Fue (una derrota) dolorosa para todos".
En cuanto a Boca, Riquelme reconoció que el campeonato se les está poniendo "complicado", y explicó: "Estamos perdiendo muchos puntos en casa. Pero si Lucho (Figueroa) metía ese tiro que muy bien atajó el arquero (de Godoy Cruz), hubiéramos ganado".
Si bien en la Copa Libertadores el panorama es muy distinto, porque Boca ganó sus tres partidos, el mediocampista comentó que la diferencia con el Clausura es que "el puntero en la Copa es el que la gana". "No cambia nada clasificar primero, porque si después quedás afuera en octavos, de mucho no sirvió, ¿no?", declaró.
Consultado sobre su estado físico, Riquelme señaló que se encuentra "bien, muy bien", y aclaró que luego del partido ante Godoy Cruz, en La Bombonera, no se fue enojado: "Yo salí riéndome. Lo que pasa es que somos veinte, y me parece que tenemos que hablar todos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario