![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRxnD7PRyEu-lYcZEk7XnSEaD_ENeQ-6llfvDhRDFANdcV1Beh_9iKHmbo-byCAQZGJOoSSeLPbVMn2Vom2SlMM6u53VRPzjqnmSJ69NMR5z7Q0eqPRL01Epc-VdzshhLxlLxUWiOIqrk/s400/bilardo.jpg)
Doctor Safari Bilardo está en Sudáfrica a full. "Le estoy filmando a Diego hoteles y campos de entrenamiento", contó.
El doctor Bilardo no para. Está inquieto como en sus tiempos de técnico de la Selección, aunque ya pasaron casi 20 años. Pero al Narigón no le importa y, luego de un par de cortocircuitos con Maradona, ahora se tomó a pecho el puesto de manager. Y como tenía que ir a Sudáfrica por una invitación particular, está aprovechando el viaje para empezar a delinear la logística para el Mundial, aunque aún falte para la clasificación.
"Ya fuimos a cuatro sedes por acá en Johannesburgo y hoy voy a recorrer cuatro más. Después nos vamos para el sur. Al no conocerse cuál es nuestra sede, tengo que recorrer todo el país. Me quedo hasta el domingo. Arranco todos los días a la mañana y hasta las siete de la tarde no paro", resumió Carlos Salvador en declaraciones al sitio diarioshow.com. Pero no se quedó en eso y contó que habló con el Diez, y que le hizo un pedido muy especial, al mejor estido Loco Bielsa: que le filme todo: "Diego me pidió que le lleve videos y ya le grabé todo. Pero videos de los estadios no voy a llevar porque ya están hechos, ja. Me pidió que le lleve imágenes hasta de los hoteles", aseguró.
En plena pelea entre Diego y el Narigón el DT había sido duro y hasta tiró, en una entrevista, una frase durísima: "Que Bilardo vuelva al fútbol". Tras el escandalete futbolístico por el 1-6 en La Paz, las declaraciones fuera de tiempo y forma de Humbertito Grondona, llegó la tranquilidad. Hace diez días se reunieron a solas el coach, el manager y el presidente de la AFA, para hacer un pacto de no agresión y para terminar con los problemas (sobre todo en público). Y este viaje del Doctor es un síntoma de un paso adelante en la relación. "Lo que mata es el traslado. No hay hoteles con canchas. Acá lo que encontrás son canchas de rugby cada tanto y de criquet. Ya conseguimos a una persona que arregla canchas. Además, hay varios seleccionados que ya hicieron esta visita. Si te quedás allá (por Buenos Aires) perdés". Y rápido mete un alerta, sobre todo por lo que pasó y lo que pasará en Quito: "Hay una parte que tiene altura y una parte que es el llano". No es para agarrarse la cabeza pero de las nueve sedes del Mundial, cinco tienen altura sobre el nivel del mar: Johannesburgo (1.753), Bloemfonteim (1.395), Pretoria (1.370), Rustenburg (1.153) y Nelspruit (676).
fuente diario olè
No hay comentarios:
Publicar un comentario