miércoles, 15 de abril de 2009

EL VILLARREAL NO DIO LA TALLA ANTE EL ARSENAL


El Villarreal completó uno de sus peores partidos en Liga de Campeones la noche en que necesitaba una machada para seguir con vida. El 1-1 de la ida obligaba a los amarillos a jugar a tumba abierta en Londres pero fueron los Gunners quienes enterraron las opciones de su rival desde el principio.

La baja fundamental de Senna hizo un roto al esquema de Pellegrini que el chileno no pudo remendar con un centro del campo formado por Eguren, Bruno, Cani, Pires y Matías Fernández. Demasiado poco para lo que exigía un partido de vuelta de cuartos de final de la máxima competición continental. Sin Senna en los alrededores, Cesc se quitó un problema de encima para jugar a su aire.



Los de Pellegrini fueron claramente inferiores y en ningún momento inquietaron al conjunto londinense, que se medirá en semifinales al Manchester. En el minuto 10, Walcott se plantó solo ante Diego López tras un taconazo de Cesc y logró el 1-0 con una elegante vaselina. El Arsenal siguió dominando a un Villarreal espeso hasta lograr la sentencia en el 60 por medio de Adebayor. En el 69, Van Persie cerró la cuenta tras un penalti discutido que le costó la expulsión a Eguren.

No hay comentarios: