
El técnico de la selección brasileña sacudió un poquito a Diego. "Tiene que dejar de pensar como un jugador", le dijo a la prensa italiana.
Una goleada contra Bolivia y un mundo en contra. O, al revés, los contra te hacen un mundo. Los coscorrones a Diego, esta vez, cruzaron la frontera. Y el océano también. Entrevistado por la popular Gazzetta dello Sport, Dunga, entrenador de la Selección brasileña (que cuenta en su debe, para qué olvidarlo, un 0-0 de local ante los bolivianos por estas mismas Eliminatorias), sacudió a Maradona.
Con 45 años, y rival de Diego en Italia enfrentando a Napoli con Pisa y Fiorentina, Dunga dijo que Maradona "puede funcionar como entrenador pero debe tener atención. Es necesario que deje de pensar como jugador. Es un proceso que a mí me ha llevado tiempo", aseguró el DT del Scracht desde agosto del 2006.
La selección verdeamarelha está segunda con 21 puntos en la carrera hacia Sudáfrica 2010, la Celeste y Blanca, cuarta con 19 unidades. El 5 de septiembre, en River, se verán las caras. A lo mejor, como el 24 de junio de 1990 en Turín, Diego se la vuelva a pintar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario