martes, 7 de abril de 2009

Senna y Adebayor empatan a golazos



EL VILLARREAL TUVO MÁS OCASIONES, PERO NO SACÓ TAJADA DE SU MAYOR DOMINIO

Muy vivo y con la cabeza alta. Así viajará el Villarreal dentro de una semana a Londres. Huelga decir que el empate a uno no es un buen resultado, pero nada está perdido, porque los amarillos demostraron que no son inferiores al Arsenal, ni en fútbol ni en ganas. Además, sólo una genialidad de Adebayor evitó que el Villarreal se alzase con el triunfo.

Los que temían un baño 'gunner' vieron muy pronto cómo emergía del Mediterráneo el periscopio del Submarino. Capdevila no pudo precisar su remate tras un córner botado por Ibagaza y Clichy sacó bajo palos la primera ocasión vila-realense, pero Senna torpedeó muy pronto la línea de flotación londinense.

Adebayor controló con el pecho dentro del área un centro medido de Cesc y se inventó una tijereta que dejó helado El Madrigal. Godín y Gonzalo, soberbios toda la noche, sólo pudieron asistir, impotentes, a la soberbia ejecución del delantero togolés.

El empate a uno era inamovible, pero las sensaciones, ésas que condenaban al Villarreal antes del comienzo de la eliminatoria, son ahora mucho mejores. Londres dictará sentencia y los amarillos no están dispuestos a arrugarse. Confíen en ellos.
marca.com

No hay comentarios: