
Derrotó 5-1 al AD Municipal y no le da respiro al Alba Acajutla, que también ganó
Una goleada para intensificar la buena racha.
Atlético Marte sigue siendo un equipo a tener en cuenta también en este torneo Clausura, después de consagrarse en el Apertura de la Segunda División.
Pese a todos los goles, el primer tiempo de los marcianos no fue bueno. El equipo entró como adormecido y se dejó sorprender en varias ocasiones. Esto se sumó que Edwin "la rata" Benítez, el autor del primer gol, se fue expulsado.
En ese momento el AD Municipal pudo empatar y el partido se complicó.
En el entretiempo llegaron "los retos" y las indicaciones de Ramiro Cepeda, el técnico de Marte, y el equipo pudo reaccionar. Allí se terminó de redondear la goleada con tantos de Kenny Escobar, Elías Montes.
En el final aumentaron la cuenta Erick Molina y cerró la cuenta Juan Carlos "Pastilla" Melgar, ya sobre el pitido final del juego.
Según Ernesto Góchez, asistente de Cepeda, "la seguidilla de partidos nos ha favorecido porque el equipo ha marcado muchos goles y nos hemos reencontrado con nuestro mejor juego. Esperamos mantener esto ante el Vendaval". El partido será mañana a las 3 p.m. y en Marte lo consideran como un duelo clave de cara a la definición del grupo.
En este grupo, el A, Alba Acajutla sigue su marcha triunfal y anotó un nuevo triunfo en el casillero para continuar como líder. Justamente fue a Vendaval a quien derrotó de visitante por 2-0.
Once Lobos también está al acecho del líder. Pudo derrotar de visitante a Malacoff y comparte la segunda posición con los marcianos. Enfrentará el miércoles a Santa Tecla en un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos equipos.
ARDE EL GRUPO B
En el grupo restante, las cosas no pueden estar más parejas.
Liberal perdió por goleada ante Marte Soyapango y el empate de AFI - El Roble dejaron a la zona con cuatro líderes.
La goleada de los Soyapanecos por 5-2 fue inesperada pero bien merecida. Ahora el otro equipo marciano comparte el liderazgo del B, que por diferencia de goles aún le corresponde a AFI-El Roble.
Justamente este equipo no pudo sacar a relucir su casta de puntero en un duelo cerrado y complicado ante Aspirante que terminó empatado en un gol.
El otro equipo que se metió entre los primeros fue la UES que superó 2-1 a Municipal Limeño en un partido adelantado para el sábado.
Municipal Limeño y Aspirante fueron los grandes derrotados de la jornada, ya que salieron ambos de la zona de clasificación. Los dos quedaron a dos puntos de los cuatro líderes, en una zona no apta para cardíacos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario