viernes, 17 de abril de 2009

Duda sobre la presencia de Riquelme en el clasico



El director técnico de Boca, Carlos Ischia, se mostró desconfiado respecto de la presencia de Juan Román Riquelme en el Superclásico a disputarse el domingo a las 15 en La Bombonera.

"A Riquelme y a Battaglia los vamos a esperar hasta el domingo. Román no jugó ante Estudiantes, porque queríamos cuidarlo y el pie le impide movilizarse", explicó también.

Y luego agregó: "Pero él (por Riquelme) quiere estar y por eso está concentrado. Si el domingo va a jugar, no lo puedo contestar, ya que todavía no lo sé”.

Ischia no se mostró partidario de infiltrarlo. "No soy de la idea de utilizar ese recurso. Prefiero que el jugador se cure, porque después la lesión puede ser peor", explicó.

"Lo que tengo claro es que al cien por ciento no va a estar, pero para este tipo de partidos hay jugadores que entregan un plus como él y que hacen la diferencia", justificó.

En cuanto al equipo titular, Ischia prefirió no adelantarlo. Recién lo dará a conocer a poco del inicio del trascendental encuentro.

"Los 22 que están concentrados pueden jugar", explicó el técnico, quien tiene -además de Riquelme- a Sebastián Battaglia, quien en las últimas horas sufrió una lesión que hace peligrar su presencia en el clásico.

No hay comentarios: