miércoles, 10 de junio de 2009

La Selecta Vuelve a la realidad



Durísimo golpe para la Azul. Ante Honduras, esta vez no se pudo. Faltó suerte en la primera parte y energía en la segunda, donde El Salvador se quedó sin gasolina. Ganó el que tuvo más puntería, el que aprovechó un error rival en un partido parejo, de ida y vuelta, desgastante y donde el que pegó primero, pegó dos veces.

La euforia por el triunfo ante México se ha visto reducida con la derrota de la selección nacional ante Honduras por la mínima diferencia, la que combinada con la victoria mexicana sobre Trinidad y Tobago, nos ha bajado del tercero al quinto lugar, es decir, las cosas han vuelto a como estaban antes de jugarse la quinta jornada de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF.

Honduras sin un fútbol superior a su rival, pero con mucha potencia, experiencia y aprovechando su condición de local se adjudicó tres puntos importantes ante lo que por ahora parece un oponente directo.

Carlos de los Cobos presentó como novedades a Salvador Coreas por Ósale Romero y Rudis Corrales por el sancionado Rodolfo Zelaya. La selección catracha pudo contar con Julio César de León.

La Selección Salvadoreña tuvo un mejor arranque de partido, manteniendo la pelota pegada al césped, tocando el balón de manera rápida y de primera intención. Honduras respondía con la velocidad de jugadores como Pavón, Costly aprovechando los excelentes pases de Guevara, Palacios y Rambo.

Cuando mejor jugaba la selecta, aparecieron dos errores de su zaga, primero Julio Martínez no pudo por la derecha y luego en la siguiente jugada Alex Escobar se equivocó de nuevo ante Guevara, éste logró ingresar al área como si fuera su casa, Montes tapó muy bien el remate del Lobo, pero ya no pudo hacer nada en la anotación de Carlos Pavón.

No hay comentarios: