sábado, 27 de junio de 2009

Desde la AFA dicen que la Albiceleste es "un cachivache"




Un importante directivo de la AFA cercano a Julio Grondona, Enrique Merelas, criticó el trabajo de Diego Maradona al frente del equipo nacional. Además pidió la vuelta de Riquelme

El dirigente Enrique Merelas, presidente de El Porvenir y uno de los dirigentes más cercanos a Julio Grondona, arremetió ayer contra la Selección de Diego Maradona al calificarla como "un cachivache", al tiempo que reclamó el regreso urgente de Juan Román Riquelme al elenco nacional.

De esta manera, el mandatario del club que milita en Primera División "C" se sumó a los cuestionamientos que recibe Diego por el andar del conjunto albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas.

"No es de mi gusto este cuerpo técnico. Esto de que entra (Oscar) Ruggeri o sale aquel, así no va la cosa. Yo a Grondona se lo dije en la cara, que no quería que esté este cuerpo técnico en la Selección porque hablaron muy mal de él, así como también se lo dije a (Carlos) Bilardo", remarcó Merelas.

Respecto a la posibilidad de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 el dirigente consideró que si Argentina la llega a conseguir será "por los jugadores y no por el cuerpo técnico".

"Hay muchos jugadores que tienen que estar que el cuerpo técnico se olvida o por ahí no los conoce. Si clasifica la selección es por los jugadores, no por el cuerpo técnico", precisó. "Yo, en su momento, quería que esté el cuerpo técnico de la Selección olímpica, pero nunca imaginé este cambalache en la Selección. Esta Selección es un cachivache", subrayó en declaraciones radiales.

Merelas fue el encargado de ir a hablar con Riquelme por el operativo retorno que inició el presidente de la AFA y sobre ese tema explicó: "Román es un gran amigo mío y una gran persona. Un ser humano de familia y hablo siempre con él de la Selección".

"Yo quiero que esté porque la Selección lo necesita. Dios quiera que vuelva y revea su decisión, porque tiene que estar. La clasificación es muy difícil y se necesita a un jugador como él", indicó el directivo, integrante del Comité Ejecutivo de la entidad que rige al fútbol en el país.

Por último, también cuestionó a Maradona por sus dichos sobre el estado del campo de juego del Monumental al considerar que "no se puede hablar de una cancha donde se jugó toda la vida ahí".

"No está bien, este cuerpo técnico es un cambalache. Por ahí Grondona se va a enojar con lo que estoy diciendo, pero no aguanto más esta situación", concluyó.

Fuente: NA

No hay comentarios: