lunes, 22 de junio de 2009

Ayer el boleto, Hoy los Reyes del futbol playa

La Selecta playera coronó la clasificación al Mundial con el campeonato



El Salvador terminó con broche de oro su participación en el premundial de Puerto Vallarta. Además de lograr el boleto al Mundial de Dubai, se coronó campeón al ganar la final, derrotando 6-3 a Costa Rica, el otro clasificado a la fiesta mayor del fútbol playa.
Además, Agustín González Ruiz fue el campeón de goleo con ocho tantos y Eliodoro Portillo se convirtió en el mejor portero de la justa.

Con este título de la CONCACAF —el primero a este nivel y en toda modalidad en el fútbol salvadoreño—, los pescadores de La Pirraya superaron la actuación del año pasado, cuando lograron el segundo lugar tras caer ante México.

Ayer los pupilos de Rudis Gallo con un fútbol practico, letal y planificado estratégicamente se impusieron 6-3 a Costa Rica que solo dio pelea en el inicio.


Al final, hubo lágrimas de alegría. La copa de campeones se levantó, pero en sus corazones sólo brillaba el nombre de El Salvador. Un capítulo que se cierra con final feliz y que comienza a relatar el otro, con nombre: Dubai.

No hay comentarios: