domingo, 13 de septiembre de 2009

El Atletico Marte sigue en racha



Rachas opuestas. Mientras Marte sigue invicto y sólido, Balboa navega en aguas extrañas y se le ha olvidado ganar hasta en su propio campo. Ayer pagó un alto precio: una derrota humillante de 3-0, sin nada que hacer para su nuevo técnico, Jorge "Chiqui" García, quien terminó caliente porque su equipo cometió múltiples errores. En una contra, Juan Carlos Melgar, quien sería el jugador más determinante, se coló hasta el área grande, pero su remate pasó rozando el poste izquierdo. Cinco minutos más tarde, Torres mandó un remate potente que desvió el portero local y, en el contrarremate, otra vez "Pastilla" Melgar estuvo cerca de anotar.

Balboa llegó al complemento con una reprimenda. Sus jugadores intentaron sacudirse la presión, pero no levantaron.

Marte encaminó su triunfo en sólo dos minutos. Al 55', José Luis Osorio envió un centro por izquierda para Melgar, quien cabeceó a placer. No habían terminado los reclamos entre los mismos churrieros cuando llegó el segundo al 57'. Danny Torres vio habilitado a Benítez, quien tiró al poste y para suerte suya el balón regresó a sus pies para soplarla.

Era cuestión de tiempo para el último baldazo de agua fría. Emiliano Pedrozo llegó al juego al 74' por Baires y esperó cuatro minutos para poner la cereza al pastel. Fue una jugada cómica. Melgar bailó a Fuentes, quien al ver a su defensa dormida salió a marcar, pero tras una serie de pases, Pedrozo hizo el tercer daño.

EDH

No hay comentarios: