
La FIFA le dio el visto bueno al requerimiento de la Asociación del Fútbol Argentino para que el estadio de Rosario Central pueda albergar a los partidos de la selección argentina de fútbol, por lo que el próximo compromiso de las eliminatorias, ante Brasil, podría trasladarse hacia allí.
Así las cosas, ahora depende de la AFA darle impuslo definitivamente al pedido de Diego Armando Maradona y el de varios jugadores que habitualmente son convocados, dado que también puede optar por continuar en el estadio Monumental.
El entrenador del combinado albiceleste reiteró en varias oportunidades su deseo de jugar en el Gigante de Arroyito, sobre todo en la previa del último partido de local, ante Colombia, cuando la cancha de River presentó irregularidades en el césped.
"Si es por mí, quiero jugar en la cancha de Boca o de Rosario Central, para meter a los rivales contra un arco, contra las tribunas", fue la expresión de Maradona en aquella oportunidad.
A partir de allí, comenzó una dura negociación que terminó con la visita de un comisionado de la FIFA la semana pasada, para analizar las instalaciones del estadio donde Central juega sus partidos de local.
El encuentro contra Brasil se disputará el 5 de septiembre y allí Argentina se jugará buena parte de sus posibilidades de lograr la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario