![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizYfUT9QCjDq-M7G1Y2xxzCHCyD-LYycBNQoTnPrnMBgKnnuvAcXDFvhGR_z5yg9HjIZhoPpvqgJ8cDJSoK3odhKTBCFxXlFfvTNMUPMf5LD0rjqTerm-ZJtWvUsmWECSjzt-VO53kcQY/s400/Ronaldinho+.jpg)
LE HACE PROMETER ANTE LA PLANTILLA DEL MILAN QUE SE COMPORTARÁ COMO UN PROFESIONAL
"Ronaldinho, eres un campeón. Ahora debes prometer delante de tus compañeros que te comportarás como un profesional durante toda la temporada y harás todo para llevarlos a la victoria"
El primer ministro italiano y propietario del Milan, Silvio Berlusconi, ha hecho prometer al brasileño Ronaldinho sobre una mesa y ante sus compañeros de equipo que la próxima temporada se comportará como todo un profesional, según informa el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
Nada más llegar, Berlusconi ofreció unas palabras de aliento: "Sois un gran equipo, más fuerte que el Inter. Si hacéis las cosas bien, ganaréis la Liga".
Pero poco después se llevó a los futbolistas a una de las salas de reuniones, donde todos se sentaron en torno a una mesa, todos, explica el periódico italiano, menos Ronaldinho, a quien el primer ministro le pidió que prometiera que la próxima temporada se comportará como debe. "Ronaldinho, eres un campeón. Ahora debes prometer delante de tus compañeros que te comportarás como un profesional durante toda la temporada y harás cualquier cosa para llevarlos a la victoria", dijo Berlusconi. Y el brasileño, según 'La Gazzetta dello Sport', lo hizo.
Poco después, jugadores y primer ministro se dirigieron a la vecina localidad de Varese para jugar un amistoso, tras el que Ronaldinho habló y repitió, esta vez ante los periodistas, la promesa pronunciada instantes antes delante de Berlusconi. "Quiero hacer una gran temporada y dedicarla al presidente. A los aficionados les garantizo que tengo la cabeza en la tierra para volver a ser un campeón", aseguró el brasileño.
Ronaldinho es uno de los jugadores preferidos de Berlusconi y la defensa que el primer ministro hizo la temporada pasada del brasileño generó ciertos desencuentros con el antiguo entrenador, Carlo Ancelotti, actual técnico del Chelsea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario